sábado, 10 de enero de 2009

Santa Esmeralda Eustochia Calaffato

La Santa que nos ocupa hoy, representa uno de esos enigmas que la ciencia no puede explicar: hablamos de los cuerpos incorruptos, su serena pose delata que murio partiendose de risa.
Dejada a secar cual mojama, no tardó en arrugarse como un viejo cojón lo que le sirvió para conseguir algunos trabajos como figurante, sin ir más lejos fue la momia de las "Siete bolas de cristal" conocida aventura de comic protagonizada por el reportero Tintin, más tarde fue extra de algunas peliculas de George A. Romero y de Mario Bava, dejó el mundo del espectáculo a mediados de los 80. Se cree que tuvo una buena amistad con la momia de Lenin
, con la que coincidió en algunos filmes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aconsejo el siguiente link:
http://www.risaysalud.com/incorruptos.htm
Al final del todo, aparece nuestra entrañable santa. Pero permitidme que diga que es Calafatto y no Califfato.
Por nuestra santa Esmeralda que tantas buenas cosas nos ha dado como...
Bueno, ya sabeis...

Bagarator dijo...

Gracias por el apunte estimado Cote, ahora mismo actualizo (el texto) el dibujo lo dejo para mañana que ahora estoy cansadico y me voy a dormir.
Tambien actualizo un link que tenía en los marcadores, y que en su momento no me fue posible incluir, ya que publiqué desde valencia y no pude localizar la dirección que tenía guardada, por cierto el contenido es igual que el de la página que me comentas ¿casualidad o serendipia?

Anónimo dijo...

Por cierto, como fiel fan de tu colección de santos, que ya he demostrado que es cierto, me permito el lujo de solicitar que, en el pedestal sobre el que se sitúen nuestros futuros y entrañables santos, aparezca el nombre en cuestión.
Un saludo desde mañolandia.

Jorge dijo...

Joder muler hacía mucho que no visitaba tu blog y menudas risas me he echado con los Santos.

He actualizado el mío haber si te dejas unos comentarios :)

Saludos